El Centro Comercial Los Fresnos presentará las propuestas para esta temporada primavera-verano dirigida para mujer, hombre y niño. El desfile, que presentará las tendencias más actuales, tendrá lugar este viernes día 21 a las 18:00 horas.

El Centro Comercial Los Fresnos en Gijón se convertirá en toda una pasarela de moda para la presentación de la nueva colección de ropa de Tex Carrefour. Una año más la nueva colección de primavera-verano de Tex llega a Carrefour Los Fresnos y realizaremos un desfile para conocer las novedades de esta temporada.

El viernes 21 de junio os esperamos a todos en el Centro Comercial de Los Fresnos para disfrutar de un nuevo pase de modelos en el que conoceremos los colores de la temporada, así como las prendas que se llevarán este verano.

Desde las  18:00 horas os esperemos para conocer las tendencias de la nueva colección de #Tex en tu centro comercial en Gijón. El objetivo de este desfile es aproximar a todos los clientes de Los Fresnos las tendencias que encontrarán en la nueva colección de TEX para la temporada de verano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *