Meses de espera e investigación en las revistas de moda, en Internet y en las tiendas para conocer las tendencias; horas frente al espejo de los probadores para dar con las mejores combinaciones; complicadas operaciones matemáticas para estirar al máximo el presupuesto …, y todo para seleccionar las mejores prendas, esas que os sientan de maravilla, son última moda y por fin podréis permitiros… ¡en las Rebajas!

Los vestidos son la opción ideal para el verano, son frescos, son cómodos y os visten completamente con una sola pieza. Si habéis hecho bien vuestros deberes, en vuestra lista de must para las rebajas de verano 2019, no pueden faltar estos vestidos:

Bohemio

El típico vestido largo y vaporoso con cierto aire hippy se actualiza con uno de los estampados de la temporada – el patchwork– y se postula como un comodín para todas las ocasiones. Con unas sandalias planas y un bolso de rafia para ir de “terraceo” por el día y con unas cuñas de esparto y una mini bandolera redonda, tendréis un look fantástico para las noches en el paseo marítimo.

Imagen: Springfield

Tejido y… punto

Ganchillo, chochet, punto…, los tejidos handmade están en pleno revival y conquistan los vestidos impregnándolos de un estilo artesanal, veraniego y divertido.

Imagen: Zara

Polka dots

¿Os acordáis de Julia Roberts cuando en Pretty Woman, asiste a un partido de polo con un refinado vestido de lunares? Pues ese vestido se ha convertido en inspiración para las principales tiendas que han tirado de nostalgia y se han propuesto que podamos imitar a Julia con variadas siluetas y colores. Aunque el estampado polka dots es atemporal, si elegís un corte más atrevido y actual que marque vuestras curvas, estaréis a la última.

Imagen: Julia Roberts

Imagen: Bershka

Blanco ibicenco

Nada favorece más que un vestido blanco sobre la piel bronceada y un verano sin vestido ibicenco, no se puede llamar verano…, son dos grandes verdades que no podemos olvidar. Existen tantas propuestas… Los largos, las siluetas y los materiales son tan variados, que descubrir el vestido blanco perfecto es ya uno de los retos estivales de cada año. ¿Encontraréis el vuestro?

Imagen: Stradivarius

Ya habéis hecho lo más importante: decidir qué necesitáis comprar, aquello sin lo que no podéis vivir ni un día más, esas prendas que ya tienen un hueco en vuestros armarios y… en vuestros corazones.

Ahora toca entrenar y diseñar una estrategia para llegar rápidamente a las tiendas del Centro Comercial Los Fresnos, donde conseguiréis los vestidos estrella del verano –y el resto de imprescindibles- al mejor precio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *