Celebra la llegada del verano con la fiesta hawaiana que hemos preparado en Los Fresnos. Diversión, disfraces, photocall y una tabla de surf te esperan para que pongas aprueba tus habilidades en uno de los deportes acuáticos ¡más alucinantes! El próximo jueves 27 y viernes 28 de junio te esperamos de 17.30 a 20.00 horas en la Planta Baja del Centro Comercial.

El verano es una de las estaciones del año preferida por muchos. Supone el fin de las clases, el disfrute de más horas de sol y, antes o después, la llegada de las tan esperadas vacaciones.  Desde Los Fresnos, nos hemos sumergido en la cultura tropical de las Islas Polinesias para traer al centro comercial la Tiki Party y celebrar así el inicio de la temporada estival ¿preparados?

Ve sacando del altillo las sandalias, los vestidos, las bermudas y tu ropa más veraniega para viajar al mismísimo Hawái desde Los Fresnos. Una corona de flores te dará la bienvenida a la zona Tiki y una tabla de surf mecánica será la atracción principal para que los asistentes más atrevidos puedan medir su técnica en el arte de deslizarse por las olas. Recuerda sacarte una foto y subirla a tus redes sociales utilizando el hashtag #Tiki_Fresnos así todos podremos verte.

Como siempre, tendremos preparado un Photocall para que captures el momento Tiki con tus amigos y familiares. La fiesta está pensada para todos los públicos así que os esperamos a todos para dar juntos la bienvenida al verano más tropical.

CONCURSO TIKI PARTY

Mientras vamos preparando la llegada de la gran fiesta del verano, participa en nuestro concurso, sorteamos 5 vales para hacer un bautismo de buceo en la Siroko Surf School

Participa aquí: http://bit.ly/ConcursoSurf

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *