La alimentación es uno de los pilares clave para llevar una vida saludable y es muy importante transmitir este valor a los más pequeños de la casa para que adquieran buenos hábitos desde niños. Incluir las verduras en todas las comidas, prescindir de la bollería industrial y comer mínimo tres piezas de fruta al día son buenas prácticas de alimentación que tienen que empezar a adoptar.

Este mes de mayo, en el Centro Comercial Los Fresnos, hemos preparado un conjunto de talleres gastronómicos dentro de Play Club. Una oportunidad para que los peques de la casa se pongan el gorro de chef y aprendan a preparar recetas sencillas y saludables. La actividad está pensada para niños y niñas a partir de 4 años, como siempre, estaremos en la planta baja del centro comercial de 17.30 a 20.00 horas. Se realizarán tres pases con grupos de 16 participantes. Y ahora ¡descubre nuestros talleres!

  • Viernes 10 de Mayo . Una Merienda enrollada. Utilizaremos los siguientes alimentos: aguacate, bimbo, atún en lata, maíz y tomate Cherry. Presentaremos nuestra receta con un palillo largo y luego podremos degustar nuestra preparación.
  • Viernes 17 “A tajar verdura”. En esta ocasión serán protagonistas la zanahoria, patatas que meteremos en el microondas, una lata de atún, maíz y guisantes. Muy buena pinta ¿no?
  • Sábado 18. !Un untable ñamñan! Esta receta incluye aceitunas negras, anchoas, crackers y cacahuetes.
  • Viernes 24. “Ensalada para la primavera”. Los peques de la casa utilizarán ensalada, una lata de atún, aceitunas negras, edamane y tomates cherry.
  • Sábado 31. “Chocofres Cremoso”. Terminamos nuestros talleres con una receta muy dulce a base de galleta, fresa, queso y yogur.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *