Febrero llega a los Fresnos con nuevas actividades gratuitas para que los pequeños de la casa puedan sacar su lado más artista. Los talleres están pensados para niños y niñas de 5 a 12 años y se realizarán todos los viernes y sábados de 17.30 a 20.00 horas en la planta baja del centro comercial.

Viernes 8 de febrero: realizaremos unos trompos ópticos, que hacen el efecto de peonza, con los que luego podrán jugar y divertirse en casa o incluso en el parque.

Sábado 9 de febrero: combinaremos las manualidades y la gastronomía haciendo unas flechas de cupido con gominolas. Perfecto para celebrar ¡San Valentín!

Viernes 15 de febrero: llega animalados, los peques de la casa podrán dejar volar toda su creatividad realizando unas marionetas para los dedos de las manos. Podrán hacerlas de sus animales favoritos usando limpiapipas, pompones y ojitos.

Sábado 16 de febrero: una nueva sesión de animalados, pero en esta ocasión realizaremos matasuegras. Utilizaremos pajitas y papel de colores para poder hacerlos con forma de elefante, así cuando soplen se estirará la trompa.

Viernes 22 de febrero: se acerca el carnaval, así que los niños y niñas que participen podrán elaborar su propia careta utilizando cartulina de colores y con sus manos como plantillas.

Sábado 23 de febrero: seguimos con el carnaval como protagonista y realizaremos con goma eva de colores caretas de superhéroes.

¡Ven a jugar a Play Club!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *