Sabemos que llevas mucho tiempo esperando este momento y… por fin llegan las rebajas de verano a Los Fresnos. Desde el viernes 28 de junio damos por inaugurada la temporada de rebajas en el centro comercial. Todas las tiendas de Los Fresnos levantarán sus persianas para afrontar el comienzo de la gran temporada del año para que disfrutes de los descuentos de cada una de nuestras tiendas.

¡Es hora de que renueves tus outfits! Pásate por Amichi, Zara o Pull & Bear y consigue ese vestido al que ya habías echado el ojo o esa falda larga de temporada que ya estará rebajada.  Consigue looks al mejor precio tanto para tus noches de verano de cenas interminables con amigos, como para tus viajes veraniegos.

Y si quieres renovar el bañador o bikini para la temporada de playa, pásate por Décimas, Oysho o Women’s Secret, podrás encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos. De colores lisos o estampados. ¡No te olvides del bolso de paja del verano y de las gafas de sol!

Mira todas las tiendas que tienes a tu disposición en Los Fresnos, sólo te deseamos ¡que disfrutes de la moda en las rebajas de Los Fresnos!

¡Te esperamos en Los Fresnos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *