Este fin de semana llega a Play Club una actividad llena de magia y color: Jabornarte. Un taller para pintar pompas de jabón donde la creatividad y la imaginación serán las protagonistas. La actividad se realizará el viernes 1 y el sábado 2 de febrero a partir de las 17.30 horas en la Planta Baja del Centro Comercial y está pensada para niños a partir de seis años.

Cada día se realizarán dos pases de Jabonarte, cada sesión tiene una duración aproximada de 35 minutos y puede contar con la participación de hasta 20 niños. Se trata de un taller en el que podrán descubrir cómo se fusionan los colores y el jabón para pintar con una técnica muy poco frecuente, lo que la hace especialmente original.

Después de jabonarte, tendrá lugar el espectáculo Bubbleart donde el artista nos sorprenderá con impresionantes números realizando desde pequeñas burbujas hasta algunas tan grandes que puede caber hasta una persona dentro.

 

¡Te esperamos!

4 thoughts on “Pinta pompas de jabón en ¡Play Club!

  1. Hola va estar a la vista? Es que tengo una niña de dos años que le encantan las pompas y es pa si puedo ir a veros como lo hacéis. O si estás en un sitio cerrado gracias

    1. Hola Verónica, claro que puedes venir a verlo. De hecho después de los talleres, hay un espectáculo con un artista “Bubbleart” donde pueden venir a verlo niños de todas las edades, así que ¡os esperamos!

    1. Hola Nuria, muchas gracias por escribirnos. No es necesario apuntarse para realizar taller. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *