Cálido, optimista, alegre, lleno de vida…, el Living Coral es el tono del año, según los expertos de Pantone. Y ¿qué mejor momento para lucirlo que con la llegada de la primavera?

Buceando en las propuestas de las diferentes marcas de Los Fresnos hemos encontrado estas prendas que destilan energía y dinamismo, pero con una pincelada de suavidad, y que se convertirán en las estrellas de vuestros looks:

Original, llamativo y práctico, ¿qué más se le puede pedir a un chubasquero?, ¿que se transforme en una mochila cuando ya no lo necesitéis? Pues también. Esta multifuncional prenda os salvará con estilo de más de un chaparrón.

Imagen: Zara

 

Este vestido ajustado de cuello redondo y manga corta será el comodín ideal desde la mañana hasta la noche. Combinándolo con botas y chaqueta vaquera conseguiréis un aire informal para ir a clase o de compras y si os subís a unos tacones y os ponéis una gabardina, tendréis el conjunto perfecto para salir a cenar o a bailar.

Imagen: Bershka

 

Si necesitáis una inyección de vitaminas antes de ir a trabajar, solo tenéis que vestiros con este traje y os sentiréis poderosas e imparables. ¡Nada os detendrá!

Imagen: Zara

 

¿Un bañador?, ¿tan pronto?… ¡Siii! Su color nos conecta con la naturaleza al evocar las “selvas del mar”: los arrecifes de coral. Tenemos tantas ganas de que llegue el buen tiempo que no hemos podido pasar por alto este alegre bañador que puede tener una doble vida como body, gracias a su sujetador interior. Llevadlo con jeans y os sentiréis como sirenas urbanas.

Imagen: Springfield

 

Solo con mirarlas, estas zapatillas os impulsarán a moveros con energía. Su tejido de punto transpirable es ideal para resistir los cambios de temperaturas y para caminar con ligereza y comodidad. Gracias a su llamativo color y a su diseño serán una pieza clave de cada uno de vuestros estilismos.

Imagen: Decimas

 

Para sortear los primeros rayos del astro rey resultan ideales estas gafas de sol de montura transparente y cristales sombreados. Además, su nombre, Sunny Coral, no puede ser más evocador y apropiado.

Imagen: Bijou Brigitte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *