Marzo llega a Play Club lleno de nuevas actividades para que los más pequeños puedan jugar, ser creativos y, sobre todo, aprender en un entorno muy divertido. Cada viernes y sábado de este mes nos embarcaremos en una nueva aventura en la que podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años. Como siempre, estaremos en el recinto de Play Club en la Planta Baja del Centro Comercial de 17.30 a 20.00 horas.

Viernes 8 de marzo Gymkana por “Día Internacional de la Mujer”: con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, los pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidas pruebas que les ayudarán a conocer un poco más a las mujeres más relevantes de la historia, así como trabajar valores como la igualdad y el respeto. Los vencedores serán los que más lazos morados recauden tras cada prueba.

  • Sábado 9 Taller de Joyas: utilizaremos cartulinas, goma eva, abalorios, macarrones de colores, la imaginación y mucha purpurina para crear preciosos collares, anillos y pulseras.
  • Viernes 15 Día del Padre: con motivo de la proximidad del Día del Padre, aprovecharemos para crear una original postal para darle las gracias “al papá más dulce”.
  • Sábado 16 San Patrick’s Day: con la inminente celebración del día de San Patricio, conocido patrón de  Irlanda, crearemos una llamativa careta con uno de los personajes más representativos de este país, el Leprechaun.
  • Viernes 22 Día Internacional del Agua: destinaremos este taller a concienciar sobre la importancia del ahorro de agua en todos nuestros hogares, a valorar la escasez que existe en otras partes del mundo, y a entender la importancia que supone este recurso para todos los seres vivos.
  • Sábado 23 Taller de piñatas: disfrutaremos de un taller muy dulce, en el que cada niño fabricará una piñata a partir de diferentes plantillas: nube, estrella, corazón… decorado con cintas, topos de colores y dibujos para rellenar de dulces en su próxima celebración.
  • Viernes 29 Taller de imanes: disfrutaremos del taller más atractivo, donde los peques podrán crear sus propios imanes con llamativos mandalas o con sus propias creaciones para que dejen volar su imaginación. Un taller que no dejará a nadie indiferente.
  • Sábado 30 Cuenta cuentos en familia: Se usará el popular cuento de “La Pequeña oruga glotona” para dar la introducción a nuestro taller, en el que cada participante creará y decorará su oruga a partir de materiales reciclados.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *