Las Tardes de Basket son ya un clásico en el Centro Comercial Los Fresnos, el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril, de 17.30 a 20.00 horas, el patio central del centro comercial vuelve a convertirse en una cancha de baloncesto. Pon a prueba tu puntería porque el torneo viene cargado de novedades y nuevos premios, además ¡todos los participantes tendrán regalo!

En esta nueva edición buscamos al mejor triplista de Gijón, por lo que cada concursante tendrá que encestar tres tiros cerca de la zona de triple en el menor tiempo posible. En cada jornada se realizarán dos tandas y, los mejores de cada ronda, se enfrentarán el sábado en la gran final donde daremos con el mejor tirador.

Las Tardes de Basket es una actividad para todos los públicos, por lo que tendremos categoría infantil para niños de 5 a 14 años y categoría adultos a partir de 15 años. El premio de los pequeños será una camiseta oficial de la NBA basada en la auténtica que lleva Stephen Curry y en la de adultos una pelota firmada por Larry Bird con certificado de autenticidad.

Como siempre, los jugadores del Teslacard Círculo de Gijón realizarán una exhibición durante el evento para contagiarnos su espíritu deportivo y volveremos a contar con la participación especial del ex jugador de la NBA Rober Swift.

Te esperamos en las Tades de Basket para que demuestres ¡todo lo que sabes de baloncesto!

¡Inscríbete aquí!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *